A partir del próximo 7 de noviembre estará disponible el MacBook Air en las tiendas, aunque ya ha habido gente que ha podido probarlo de primer mano. Siempre que tienes un ordenador para probar, lo primero que haces es pasarle un test de Benchmarks del MacBook Air para conocer el rendimiento que tiene el dispositivo.

En esta ocasión, las primeras pruebas del MacBook Air con 16GB de RAM y procesador Core i5 a 1.6GHz consigue en las pruebas de Benchmark 4248 puntos en single core y 7828 puntos en multi core. Aunque el procesador es de doble núcleo que ofrece alto rendimiento para la potencia que tiene real.

Por supuesto, después de estas pruebas se demuestra que el Nuevo MacBook Air es más potente que los MacBook de 12 pulgadas que vimos el año pasado. Un rendimiento mejor que la última generación del MacBook Air, que conseguía llega a los 3335 puntos en single core y 6119 puntos en multi core.

Estos son los resultados del Benchmarks del MacBook Air 2018

Este rendimiento es ligeramente inferior a los MacBook Pro. Por otra parte es razonable ya que su precio es inferior, además se trata del portátil de entrada de Apple, por lo que no podemos esperar que gane en rendimiento a equipos más profesionales. Pero sin duda, consigue una buena puntuación y un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas que le puedas pedir al nuevo portátil icónico de estudiantes y mucha gente más.