PhoneBuff lanzó un test de velocidad en los últimos días en el que muestra que el iPhone XS Max supera al Galaxy Note 9 en un test de velocidad. En las últimas horas los mismos responsables vuelven de nuevo con un Test de velocidad que enfrenta al iPhone XR con el Galaxy Note 9 y parece que hay un empate técnico.

Aunque las especificaciones del iPhone XR son inferiores a las del Galaxy Note 9, ya que cuenta con solo 3GB de memoria RAM, el ecosistema de Apple vuelve a vencer frente a un smartphone Android.

Aquí está el Test de velocidad del iPhone XR frente al Galaxy Note 9

Frente a frente, tenemos al iPhone XR con sus 3GB de RAM frente al Galaxy Note 9 con 8GB de memoria RAM. Por eso podemos decir por adelantado que no todo son números.

Este Test de velocidad realizado por PhoneBuff en su canal de YouTube, pone de manifiesta las capacidades de los nuevos teléfonos de Apple frente al buque insignia de Samsung. Las pruebas están realizadas con un brazo robótico, por lo que el margen de error es inferior.

En el test podemos ver como se procede a abrir una serie de apps instaladas en ambos dispositivos y que consumen bastante memoria, tales como Netflix, Spotify, Word o Facebook, entre otras. Además, se vuelven a abrir posteriormente para ver como se comporta la multitarea en ambos teléfonos.

Podemos decir, que de no ser por la última prueba del test, el ganador es realmente el iPhone XR. Que ejecuta de manera más eficiente la apertura de aplicaciones y vuelta a abrir en multitarea. Pero con la app de FaceBook finalmente, ambos terminales quedan empatados.

Anuncios