Después de éxitos de renombre como Pokémon GO o Super Mario Run, la compañía detrás de estos fantásticos juegos para iPhone, Nintendo podría lanzar dentro de poco The Legend of ZeldaDonkey Kong para dispositivos iOS y Android.

Hablamos de juegos de videoconsolas míticos y que pueden satisfacer la demanda de los más jugones y gamers del mercado, ahora también en plataforma móviles.

The Legend of Zelda y Donkey Kong en iOS y Android

Nintendo disfruta de uno de los mejores títulos de todo los tiempo. The Legend of Zelda, que ha tenido diversas secuelas en videoconsolas. Otros títulos, como Super Mario ya han sucumbido a las mieles de la App Store y la Play Store de google recientemente , aunque con cierta polémica alrededor de estos lanzamientos.

Además de estos, ya existen otros juegos para iOS, como Animal Crossing, Fire Emblem o Pokémon GO. Siendo este último el éxito del verano de hace dos años y que todavía sigue cosechando récords en descargas en la App Store.

Teniendo en cuenta los éxitos en ventas de juegos tan populares de Nintendo, no es descabellado pensar que la compañía nipona ya está en el desarrollo de nuevo títulos, como Legend of Zelda, Donkey Kong y otro más populares para dispositivos iOS y Android. Nintendo acaba de registrar dos marcos para “Mario vs Donkey Kong” y “Spirit Tracks” relacionadas con aplicaciones para móviles. Spirit Tracks es un juego de Zelda que hizo Nintendo hará unos años atrás.

Fuente | Destructoid

Anuncios