La pasada keynote del 30 de octubre, Apple aprovechó para presentar nuevos iPad Pro renovando su diseño, nuevos Mac mini con mejores especificaciones, Apple Pencil 2 y un MacBook Air espectacular, royo MacBook Pro.

Además, para este evento Apple envió a los medios distintos tipos de invitación. Se trataba de la misma imagen pero con un logo de la manzana distinto para cada medio. Desconocemos el número de tipo de invitaciones que envío Apple, pero tuvieron que ser muchos. Nosotros tenemos una recopilación con los Apple logo wallpapers, a través de iDB que puedes descargar a tu iPhone gratuitamente.

La colección se compone de 33 wallpapers de logos de Apple que la compañía envió a los principales medios. Ahora te puedes hacer con ellos y configurarlos en tu móvil.

33 Apple logo wallpapers de la keynote del 30 de octubre

Los fondos de pantalla con los diferentes logos de Apple fueron compartidos por @jim_gresham y puedes utilizarlo en cualquiera de tus dispositivos iOS. Para ello, basta con que pulses un par de segundos sobre cada imagen y elegir “Guardar imagen“. Se almacenarán en tu bibilioteca de tu iPhone.

Para seleccionarlos abre el menú de Ajustes y después en Fondo de pantalla. Después selecciona “Elegir otra imagen” y elegir la que quieras de tu biblioteca de fotos.

Anuncios