Cuando fueron presentados los nuevos iPhone XS y XS Max junto con los iPhone XR Apple dijo que todos los teléfonos tenían el mismo procesador A12 Bionic. Hasta ahí bien, aunque tienen diferencia de precio por lo que uno podría pensar que los iPhone XS son superiores o más potentes.

Los números lo demuestran una vez más. Los iPhone XS y iPhone XR son igual de potentes. Además los Benchmarks de estos terminales no tienen rival actualmente. Por lo que son los más potentes del mercado de smartphones actualmente.

Benchmarks del iPhone XR y iPhone XS en Geekbench 4

Después de las pruebas realizadas a ambos terminales con procesador A12 Bionic, no hay duda acerca de su potencia. Las diferencias principales entre ambos terminales son estas:

  • El iPhone XR: 10% más rápido en single core que el iPhone X y un 13% en multicore.
  • Rendimiento de la GPU: consigue un 40% más rápido. Además, el iPhone XR supera al iPhone XS y iPhone XS Max en rendimiento gráfico, ya que cuenta con menor resolución de pantalla.

Además del rendimiento en cuanto a CPU y GPU, el iPhone XR aporta otras características extra, como una mayor durabilidad de su batería, frente a los iPhone XS y XS Max, ya que la resolución de pantalla es menor. La duración de la batería es 20 minutos más respecto al iPhone XS Max y 1 hora más respecto al iPhone XS. Por lo tanto podemos decir que el iPhone XR tiene mayor autonomía frente a los modelos tope gama de Apple.

Esta son solo algunas de las razones por las que puedes plantearte comprar el nuevo iPhone XR, en lugar de tirarte por la gama alta de los iPhone XS y XS Max, que aunque tienen mejores cámaras y pantalla OLED, cuentan con prácticamente las mismas especificaciones que el iPhone XR.

Fuente | 9to5mac

Anuncios