Una de las novedades que ha incluido WhatsApp en las últimas semanas han sido los stickers. Esas pegatinas o imágenes que muestran tu estado de ánimo con una divertida caricatura. Son tremendamente divertidas muchas de ellas y ayudan a que los mensajes sean más enriquecidos.

Los nuevos stickers para WhatsApp muestran en la app un nuevo botón al lado del teclado de escritura, como una pegatina que permite acceder a la sección de stickers, ordenados y más abajo tenemos acceso a los GIFs animados.

Aunque por defecto no hay ninguna forma de descargar nuevos stickers para WhatsApp. Solo están disponibles los que viene incluidos en la aplicación. Pero vamos a ver cómo podemos descargar nuevos stickers para utilizarlos en WhatsApp.

Cómo añadir nuevos stickers para WhatsApp

Los stickers no se pueden añadir desde la propia aplicación, para ello tendremos que descargar desde otra aplicación de la App Store. Todavía no existen muchas apps que permitan hacer esto, ya que son todavía una novedad en WhatsApp, pero sí que puedes encontrar algunas.

Meme stickers pack

Esta app incluye muchos de los memes que quieras para darle vida a tu móvil y a tus mensajes.

icon
Meme sticker pack for WhatsAppAppwise LLCUtilidadesGratisDescargar

10 Sitcker Packs

Es otra alternativa a la primera, en la que podremos encontrar diferentes tipos de pegatinas, desde clásicas hasta más divertidas.

icon
10 Sticker Packs for WhatsAppTELEGRAM MESSENGER LLPRedes socialesGratisDescargar

Cuando descarguemos una de estas aplicaciones de stickers para WhatsApp, tendremos que añadirlos a la propia app. Para ello sigue estos pasos:

  • Abrir la app de stickers que has descargado.
  • Seleccionar el pack de stickers que más te gusten.
  • Pulsar en botón de “+”.
  • Confirmar que queremos abrir en WhatsApp.
  • Por último, pulsar en Guardar.

De esta forma habrás guardado los stickers de la aplicación que hayas descargado en WhatsApp y ya podrás utilizarlos, a través del botón dedicado que tienes para los stickers en tu smartphone.

Anuncios