Apple ha lanzado una actualización de iOS 12.1 de iOS 12.1 para el iPhone XR hace escasas horas. Esta nueva versión sale una semana después de la versión oficial de iOS 12.1 para todos los dispositivos iOS y como decimos viene solo para los nuevos iPhone XR. Qué novedades trae? te lo decimos ahora mismo.

Novedades de la actualización de iOS 12.1 para iPhone XR

La nueva actualización de iOS 12.1 para iPhone XR viene con el código clave de 16B94, que trae consigo algunos pequeños ajustes con respecto a la versión 16B93. Según indica la página Macrumors, esta versión no aparece para los iPhone XR que tienen iOS 12.1 instalado.

Por lo que parece que está especialmente desarrollada para los usuarios del iPhone XR que todavía no han actualizado sus smartphone. Se desconoce el por qué Apple ha lanzado esta actualización, aunque seguramente sea debido a correcciones de errores menores para el dispositivo.

Si es tu caso, tienes un iPhone XR y todavía no lo habías actualizado, lo puedes hacer ya mismo desde los Ajustes de tu teléfono. Pulsando en el menú General y después en Actualización de software.

Anuncios