En la keynote presentación del iPad Pro del pasado 30 de octubre, Apple dejó claro que el Apple Pencil en los nuevos iPad Pro cobran un mayor protagonismo. Además de esto también pudimos ver alguna renovación de ordenadores de Apple, pero donde más énfasis puso Apple fue en esto primero.

La compañía de la manzana ha querido recopilar los mejores momentos de la pasada keynote del iPad Pro con unos dibujos artísticos dibujado con el Apple Pencil.

Los mejores momentos de la keynote dibujados

Las fotos han sido publicados por Apple y resumen gráficamente el último evento. Que por cierto, tuvo lugar en Nueva York. Seguramente la compañía de la manzana se plantee realizar nuevas keynote en esta ciudad en un futuro.

Liza Donnelly ha dibujado con el Apple Pencil en un nuevo iPad Pro algunos de los mejores momentos de esta presentación con unos resultados magníficos.

En el primer dibujo, podemos ver la Academia de la música de Brooklyn, donde tuvo lugar la presentación. En la foto se pueden ver los asistentes al evento, justo antes de su comienzo.

En el segundo dibujo, podemos ver el guiño que hizo Apple a la ciudad que acogió este evento, en un I Love New York, que seguramente despertaría buena acogida por mucha gente de esta ciudad.

En el último dibujo, podemos ver los momentos en los que se hacía una descripción de las nuevas características de los productos presentados el 30 de octubre.

Fuente | Apple