Apple acaba de lanzar hace pocas horas una actualización para Clips para iOS, su popular editor de vídeos rápidos, caseros u ocasionales que podamos querer para compartir con nuestros amigos.

Ahora Clips para iOS llega a la versión 2.0.5 y añadir nuevos Selfies a la lista disponible, filtros nuevos, pósters adicionales, también hay más calcomanías ahora, etiquetas de texto o bandas sonoras, entre sus principales novedades.

Puedes hacer prácticamente de todo con Clips para iOS

Gracias a Clips puedes combinar varios vídeos, imágenes, fotos con títulos, música o cualquier efecto que quieras. Prácticamente todo es posible con Clips, salvo que quieras edición de vídeo más profesional. Para esos casos te recomendamos otro tipo de aplicaciones. Pero si lo que quieres es algo divertido para compartir, esta es tu app de vídeo favorita.

La aplicación de edición de vídeo de la manzana, que ya ha tenido varias actualizaciones, ahora agrega varias funciones más a la lista. como 6 nuevas escenas para Selfies, fondos de 360º para los nuevos teléfonos de la compañía de la manzana. Películas antiguas, acuarelas monocromáticas y un cómic en blanco y negro.

Además de nuevos carteles de ciencia, películas de cine mudo, deportes y contenido original de las películas de “Coco” y “Los increíbles 2”.

Además, Apple también ha mencionado que ha añadido nuevos adhesivos o etiquetas de texto. También incluye 17 nuevas bandas sonoras. Todo lo que necesitas para combinarlos en un vídeo casero perfecto para compartir en redes sociales.

Puedes descargar Clips para iOS si todavía no lo tienes desde la App Store. Está desarrollado por Apple en combinación con Pixar y es totalmente gratuito su uso. No tiene compras integradas.

Fuente | Applesfera

Anuncios