Los nuevos iPad Pro presentados este mes y los iPhone XS Max el mes pasado han llamado mucho la atención por sus estupendas prestaciones. En el caso del nuevo teléfono de Apple, el color dorado le sienta fenomenal. En el caso del iPad Pro no hemos podido ver este color por este año. De todas formas, si te gusta el aspecto que ofrece el color dorado tenemos una pequeña colección de Wallpapers Dorados para que personalices tu teléfono o tablet.

Fondos de pantalla dorados para iPad

Para descargar cualquiera de estos fondos a tu dispositivo, pulsa un par de segundos sobre cada imagen y luego elige la opción “Descargar imagen“. La foto seleccionada se descargará a tu biblioteca.

Wallpapers Dorados para iPhone XS Max

Estos son los mismos fondos dorados, pero esta vez para iPhone XS Max. También se pueden adaptar a cualquier modelo de iPhone fácilmente.

Para customizar estos fondos de pantalla en tu móvil o tablet. Pulsa en Ajustes, después en Fondo de pantalla y por último elige la opción de “Seleccionar otro fondo” y elige la imagen que acabas de descargar.

También es posible pulsa en el corazón de la parte inferior de cada imagen para añadirlas al álbum de favoritos y de esta forma poder seleccionar el fondo mucho más rápido cada vez.

Fuente | iDownloadblog

Anuncios