Mientras vamos terminando la tarde, que mejor forma de hacerlo que consultando las apps y juegos gratis del día de HOY en la App Store. La tienda de aplicaciones de Apple que nos ofrece descuentos cada día con las apps más populares y descargadas de la tienda.

Te recordamos que estas apps son compatibles con la mayoría de dispositivos iOS, por lo que te servirán seguramente para tu teléfono o tablet de Apple. Aprovecha para probar y descargar cualquier de estas apps y las tendrás disponibles en la nube de iCloud siempre que quieras.

Estos son los descuentos de la App Store del día de HOY

y aquí tenemos la lista con las apps y juegos gratis para HOY.

Learn French- MosaLingua

Aprender idiomas nunca está demás, ya no por trabajo que hace mucho sino también por si decides viajar en algún momento. También te pude servir y nada mejor que con la versión PRO de MosaLingua que se encuentra gratuita hoy.

icon
Aprende francés - MosaLinguaMosaCrea LimitedEducación5,49 €Descargar

A Design Kit

Una imagen dice más que mil palabras, pero si además de la foto añades una nota, siempre se entenderá mejor lo que quieres transmitir a tus amigos o en redes sociales. Prueba esta app en tu smartphone.

icon
A Design KitA Color Story LLCFoto y vídeoGratisDescargar

PhotoX Pro Top Live Wallpapers

Si estás buscando personalizar tu móvil. Qué mejor forma que con medio millón de fondos de pantalla para tu smartphone. Aprovecha que se encuentra gratis.

icon
PhotoX Pro Top Live WallpapersRoxwin Vietnam Technologies Company LimitedFoto y vídeo1,09 €Descargar

ARvid – AR 3D

Esta app ya es un clásico en la App Store desde que se ha puesto de moda la realidad aumentada. Con ella puedes añadir objetos 3D a tus vídeos y conseguir unos efectos muy chulos.

icon
ARvid - AR 3DElie GebranFoto y vídeoGratisDescargar

wormy.io

Una versión del juegazo del Snake, que tan popular se hizo en su día. En este juego puedes rememorar los mejores momentos con tus amigos o también probarlo si nunca antes habías jugado al juego de la serpiente en tu móvil.

Anuncios