Los nuevos iPad Pro de 2018 ya están llegando a las casa de los que reservaron o lo han comprado en las tiendas de Apple. Cuenta con dos tamaños de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas. Ambos modelos están disponibles con configuraciones que van desde los 64GB, 256GB, 512GB hasta 1TB de almacenamiento.

Todos los modelos cuentan con 4GB de memoria RAM, a excepción del modelo de 1TB de capacidad, que cuenta con 6GB de RAM. Hechas las presentaciones, vamos a ver qué funciones y trucos para el iPad Pro de 2018 podemos lograr. Cómo podemos exprimir todo el potencial y productividad en los nuevos iPad de Apple.

Funciones y trucos para el iPad Pro de 2018

Pulsar para despertar

De la misma forma que podemos hacer en los Nuevos iPhone, incluidos los iPhone X del año anterior. Ahora es posible despertar automáticamente el iPad Pro pulsando o dando un toque en su pantalla. Este nos solicitará la autenticación con Face ID y listo, estará operativo.

Cambiar de apps deslizando en la barra inferior

Esta función también se ha heredado de los Nuevos iPhone. Ahora cuentas con una pequeña barra el la parte inferior. Si deslizas esta barra horizontalmente, a la izquierda o derecha podrás cambiar entre apps de tu iPad.

Pulsar dos veces la barra de espacio para desbloquear

Con un Smart Keyboard Folio en tu iPad Pro, puedes despertarlo pulsando la barra del espacio dos veces. De esta forma nos solicitará la autenticación por Face ID y se desbloqueará automáticamente el iPad Pro.

Desbloquear con Face ID en vertical, horizontal o invertido

Face ID ya está en el iPad Pro. Finalmente el sistema de reconocimiento facial de los iPhone ya se puede usar en los iPad Pro, eliminado el botón Home de Inicio finalmente. Además, como mejor con respecto a los Nuevos iPhone, en el caso de los iPad Pro, Face ID se puede usar en vertical, horizontal o en sentido invertido. Te reconocerá al instante.

Fotos en modo retrato en el iPad Pro

Como el iPad Pro de 2018 cuenta con Face ID. Este tiene integrado el sistemas de cámara TrueDepth, por lo que es posible realizar foto en modo Retrato y selfies mejorados.

Cargar el Apple Pencil inalámbricamente

Otra novedad que viene incluida en los iPad Pro es que si compras un Apple Pencil de 2º generación, este se podrá quedar colocado magnéticamente colocándolo en la parte superior de la tablet y también tiene la función de carga inalámbrica.

Duplicar la pantalla por USB-C

Con la nueva conexión de USB tipo C en el iPad Pro, es posible duplicar una pantalla con resolución 5k a 60 fps de forma instantánea.

iPad Pro compatible con Memoji

Los Memoji han sido implementados en los iPhone de 2018. Estos son unos emoji animados que permiten por ejemplo realizar videollamadas con ellos una vez los hayas customizado desde tu iPad Pro. Quedan divertidos, originales y geniales al mismo tiempo.

Anuncios