Si te preguntas, qué juegos para iPhone y iPad debo tener en mi dispositivo, la respuesta es fácil. Los que nosotros te recomendamos en nuestras secciones, que puedes ver en el menú de arriba en nuestra página.

Es difícil llegar a tener la lista de los mejores juegos para iPhone y iPad de la App Store actualmente porque la cantidad de ellos es inmensa dentro de la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, podemos ver cuáles son los mejores juegos que se adaptan a tu iPhone XS Max por poner un ejemplo, o los mejores juegos de carreras y coches, o quizás los mejores juegos de fútbol son los que más te gustan.

Hoy sin embargo te traemos los que consideramos que deberías tener en tu smartphone o tablet instalados por su trama o historia del juego o por lo que tremendamente divertidos que pueden llegar a ser.

Estos juegos para iPhone y iPad te esperan

Así que esta es nuestra recomendación…

See/saw

La finalidad de este juego es un tanto extraña. Se trata de recuperar tantas monedas como puedas y morir. Es una experiencia de juego totalmente diferente que puede atraparte desde el primer instante.

icon
see/sawPhilipp StollenmayerJuegos3,49 €Descargar

Fort Stars

Un completo título para iPhone con el que disfrutar de 14 héroes a elegir y un modo historia impresionante. La experiencia de juego es impecable y es uno de los juegos que más te gustará jugar en tu smartphone.

icon
Fort StarsPlayStack LtdJuegosGratisDescargar

Teslagrad

Resuelve el misterio que rodea al personaje de esta trama, un título para iPhone inmejorable. Un completo juego de rompecabezas con una completa experiencia de juego inmersiva.

icon
TeslagradPlaydigiousJuegos5,49 €Descargar

Yo! Let’s Stretch

Por último, un entretenido juego, que puede ser divertido para jugar o echar una partida rápida en cualquier momento. Deberás crecer más y más conforme te muevas entre plataformas. No debes perdértelo.

icon
Yo! Let's StretchNOPOPO SLJuegosGratisDescargar
Anuncios