Pocos días después del desmontaje de los nuevos MacBook Air, iFixit ha crecido a desmontar el Nuevo Mac mini. El desmantelamiento del nuevo ordenador de Apple nos deja los componentes internos y su reparabilidad del gama de entrada de la compañía de la manzana.

Ahora es mucho más fácil acceder al interior del nuevo equipo. Según la fuente, basta con abrirlo con las manos para acceder a muchos de sus componentes. No necesitas herramientas especiales para ello.

Según iFixit:

Ningún adhesivo resistente sostiene el Mac mini o sus componentes internos. Usando herramientas bastante comunes, el desmontaje se puede realizar correctamente.

En sus piezas y componentes internos descubrimos gran parte de lo que nos dijo Apple en su presentación. Con un chip T2 integrado, junto con un Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6GHz, seguramente más que suficiente para la mayoría de usuarios. No hay ningún detalle adicional que no comentara Apple en su presentación.

Reparabilidad y componentes del Nuevo Mac mini

Después de comprobar lo fácil que es abrirlo. Se puede comprobar que permite actualizar la RAM del Mac mini fácilmente. Algo que a muchos usuarios les encantará. Sobre las ampliaciones del ordenador en un futuro. En los modelos anteriores, esta venía soldada a la placa base, pero en el Nuevo Mac mini, la RAM viene en diferentes slots que se pueden intercambiar cuando lo necesitemos más adelante.

Aunque algo que encontramos inconveniente es el cambio del SSD del Nuevo Mac mini, que viene soldado a la placa base, por lo que queda claro que el almacenamiento que elijamos es con el que nos quedaremos. Esto, conviene saberlo para ampliarlo cuando lo compremos.

Anuncios