El iPhone X supuso un salto cualitativo en cuanto a paneles en las pantallas del teléfono de Apple, ya que por primera vez se incluyó un panel OLED fabricado por Samsung y con el nombre de Super Retina, que pretendía convertirse en las mejores pantalla del mercado y dar un salto más de calidad en el iPhone. Aunque no exento de problemas tampoco.

Algunos usuarios han estado reportando en los últimos meses un importante defecto en la pantalla de algunos modelos. Según Apple, la pantalla puede tener problemas con la respuesta táctil, debido a componentes defectuosos en ella. Es por ello que Apple ha decidido lanza un programa de reemplazo de pantallas para el iPhone X.

Apple reparará las pantallas del iPhone X

Los usuarios que se vean afectados por este problema en sus pantallas, deberás visitas está página web del spporte técnico de Apple, o bien a través de cualquiera de las aplicaciones o tiendas de la Apple Store para tener una atención personalizada.

desbloquear_iphone_liberar_movil

El cambio de pantalla será completamente gratuito para el cliente, aunque si el teléfono ha sufrido algún daño importante en primer lugar deberéis repararlo por vuestra cuenta, o sea de vuestro propio bolsillo. Además, tampoco recibirás una extensión de garantía al elegir este programa de reemplazo de pantallas.

No se han informado sobre números de serie concretos, para los cuales hayan podido sufrir el defecto de la pantalla. Por lo que cualquier iPhone X puede sufrir este defecto. Por los que si notas cualquier defecto en la pantalla de tu iPhone es recomendable que te pongas en contacto con un Apple Store.

Fuente | MacRumors