El modo No Molestar del iPhone o del iPad permite desactivar las notificaciones, llamada y mensajes o cualquier otro aviso a nuestro dispositivo. La función que presenta iOS 12, es que además ahora se puede activar el modo No Molestar de forma temporal.

Seguramente te ha tocado alguna vez, que por cualquier motivo tienes que dejar de recibir las notificaciones, pero también es probable que luego te hayas olvidado de volver a activar el modo Normal para continuar recibiendo las llamadas. Esto se traduce en llamadas perdidas, notificaciones que no recibes y demás. Para eso está el nuevo modo de No Molestar. Que ahora nos permite activar solo un momento, juego el instante que no queremos que nos molesten.

Para activar el modo No Molestar temporal sigue estos pasos

Si lo que quieres es activar el modo No Molestar de forma temporalmente sigue estos pasos.

1. De el Centro de Control en iOS 12 del iPhone o iPad.

2. Mantén pulsado el botón del modo No Molestar.

3. Selecciona una de las 3 opciones.

  • Durante 1 hora.
  • Hasta mañana por la mañana.
  • Hasta que me vaya de aquí.

Esta es la forma más rápida y común que más veces utilizarás para activar el modo No Molestar automático. Permite también programarlo desde los ajustes, pero lo que nos interesa es que se desactiven las notificaciones y llamadas puntualmente. En un momento concreto, una cita, una reunión de trabajo, en una sala de cine…