Ming-Chi Kuo, el conocido analista de productos de la manzana, ha vuelto a avisar con nueva información, en esta ocasión sobre los nuevos iPhone de 2019, los cuales podrían llevar antenas 5G para el uso de estas nuevas redes.

Apple podría reemplazar la tecnología Liquid Crystal Polimer, más conocida como LCP, para añadir una nueva combinación de tecnología PI modificada.

¿Veremos antenas 5G en los nuevos iPhone de 2019?

Pues todo apunta a que sí, a que hay muchas razones por las que Apple podría reemplazar la tecnología de antes de sus teléfonos al año que viene.

Se dice que la compañía tiene un poder de negociación más bajo con los proveedores de material LCP. Por lo que es más difícil integrar otros proveedores de LCP en su cadena de suministro por problemas en la cadena de producción.

El rendimiento que puede ofrecer una antena PI modificada, realmente puede ser tan bueno como la misma tecnología LCP gracias una fórmula de fluoruro. Según el analista, dice que los iPhone de 2019 adoptarán hasta un total de 4 antenas MPI y 2 LCP para tener antenas 5G en los iPhone. Actualmente los iPhone de este año viene incorporados con 6 antenas LCP.

Fuente | 9to5mac