Todo indica que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de una nueva categoría de producto. Nada que ver con lo visto hasta el momento. Apple pone bastante empeño en ocultar los proyectos en los que está sumergido. De todas formas, tenemos algo de información acerca de este nuevo producto.

Algo que suele tener de bueno Apple es que cuando lanza un producto al mercado, lo hace sabiendo cómo está el mercado y que necesita un producto de calidad. Algunas marcas importantes como Google, Microsoft o Sony ya se han aventurado a lanzar sus propias gafas de realidad aumentada al mercado, aunque todo ha sido relegado a un segundo plano conforme han pasado los meses.

Apple Glass será la apuesta de la manzana para las gafas de realidad aumentada

De esta forma, podríamos ver una gafas de realidad aumentada de la misma compañía de la manzana. Todo se basa en rumores cercanos a Apple, desde donde no se puede asegurar absolutamente nada por el momento. Aunque sí que es cierto que ya llevamos varios años en los que se está especulando que Apple trabaja en estas gafas. Asociación con marcas de moda es un buen indicio por ejemplo. No es un rumor tan crecido como el del Apple Car, pero sí que es cierto que no podría andar tan lejos.

Además se ha rumoreado hasta el sistema operativo que integraría estas gafas de realidad aumentada, que sería rOS.

Sobre este rumor, se dice que Apple podría revolucionar un mercado todavía por explorar y mejorar la forma en la que interaccionamos con los diferentes contenidos digitales.

Características de las posibles Apple Glass

Estas son las características que podrían integrar las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple:

  • Aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual, (realidad mezclada o combinada), MR.
  • Contará con un par de lentes de alta tecnología y paneles táctiles.
  • Lentes con pantallas 8K y menús rOS virtuales, además de respuesta háptica.
  • Patentes de Apple sugieren que su nombre sería “Apple Glass”.

Fuente | iDropNews