Snapchat ha anunciado recientemente una nueva manera de celebrar sus amistades en el servicio. Se tratan de los perfiles de amistad. Una mejora bastante sencilla y fácil de usar. Basta con tocar el Bitmoji de una persona para conseguir su perfil de amistad.

Snapchat anuncia los perfiles de amistad

Según explicó el martes los desarrolladores de Snapchat en un comunicado:

En cada perfil Amistad, encontrará las imágenes, vídeos, mensajes, enlaces y mucho más que usted y sus amigos ha guardado en el chat, todo en un solo lugar. perfiles de amistad hacen que sea más fácil encontrar sus recuerdos favoritos y la información importante que haya guardado en el tiempo. Es la manera más rápida de encontrar lo más destacado de su amistad.

Los perfiles de amistades pueden ser privados y visibles para ti mismo, la persona o grupo de amigos que quieras en Snapchat.

Según la propia compañía, los perfiles de amistad comenzarán a estar disponibles para los usuarios paulatinamente. Podrás ver tu nuevo perfil de amistad próximamente. En cualquier momento durante las próximas semanas.

icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

La aplicación disponible en la App Store, se puede descargar gratuitamente por si todavía no la tienes entre tus imprescindibles.

Fuente | Snapchat