Si estás buscando comprar un smartphone de gama alta o mejor dicho, con buenas prestaciones, que te dure varios años y que además te permite hacer todo tipo de tareas, como leer correo electrónico, comunicarte en redes sociales, seguir estadísticas de google, tareas ofimáticas breves, entrar a la banca online, realizar compras online y mucho más, te decimos por qué deberías comprar un iPhone XR de Apple como smartphone principal.

Por qué deberías comprar un iPhone XR

Estas son las principales razones que podemos aportar si decides comprar un iPhone XR como teléfono principal.

Garantía de un buen fabricante

Apple es sinónimo de buena calidad, de satisfacción al cliente con una marca de primera mano, de un buen ecosistema con todos sus productos. Buena integración con cada uno de ellos y se sincronizan a la perfección, tanto teléfonos, tablets, equipos de sonido y GPS para el coche, Home Cinema, ordenadores de sobremesa y wereables.

Todos ellos se sincronizan a la perfección con elementos tan importantes como una buena agenda de contactos, una suscripción con listas de reproducción de música, aplicación de Notas enriquecidas, biblioteca completa de fotos en la nube… Solo por poner algunos ejemplos.

Es por ello que recomendamos el uso de productos de Apple. Por la garantía que ofrece Apple, porque son productos de primera calidad y porque se sincronizan a la perfección.

iPhone XR, sinónimo de grandes prestaciones

El iPhone XR ha demostrado ser, en los benchmarks de este smartphone, que es de los más potentes del mercado. No estamos hablando de un iPhone SE 2. No es el caso.

En esta ocasión, Apple ha decidido tener a un precio asequible, un smartphone con un procesador super potente, una cámara envidiable por muchos y un sistema de reconocimiento facial, Face ID, impecable.

Face ID: el reconocimiento facial del iPhone XR

Face ID es uno de los mejores sistemas de reconocimiento facial del mercado. No lo decimos nosotros, sino que está comprobado. Quizás no es el más rápido, pero es el que más seguridad y fiabilidad te ofrece.

Permite desbloquear el teléfono en condiciones de poca luminosidad, de hecho se puede desbloquear de noche. También permite desbloquear el smartphone con sombrero, gafas de sol, barba y muchas más características. Ahora se puede configurar un aspecto alternativo.

Permite desbloquear el móvil, realizar pagos online, realizar compras en supermercados y tiendas de cualquier tipo y acceder a sitios web con tus credenciales o incluso guardar tus datos de inicio de sesión de aplicaciones instaladas.

Por todo esto, creemos que se trata del mejor sistema de reconocimiento facial que existe en la actualidad en un smartphone.

La cámara del iPhone XR

La única cámara que posee el iPhone XR es una de las que más calidad ofrece en un smartphone. Cuenta con modo retrato y control de profundidad, así como hacen las cámaras de fotografía profesional. Estabilizador óptico. Compatibilidad con modos HDR de última generación.

Todo esto permite conseguir las mejores fotos en un smartphone a día de hoy. Es por ello que recomendamos este smartphone por razones obvias.

6 colores distintos y 3 versiones de almacenamiento

El iPhone XR está disponible en 6 colores que bien puedes ver en la imagen: Blanco plata, Gris espacial, Rojo, Azul, Amarillo y Coral. Son una estupenda opción para un público joven con divertidos colores. Para un público de edad mayor, con una buena ergonomía y visualización de pantalla. Y por último para cualquier tipo de público, ya que cuenta también con colores sobrios y elegantes como el blanco y negro.

Además de esto, el iPhone XR viene con 3 capacidades, que son 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento. Siendo esta última de las que más ofrece en todo el mercado móvil actualmente. Hay para todos los gustos, puedes elegir la capacidad que creas que más te conviene. Tanto por precio como por ampliación.

Estas son sus especificaciones

iPhone XR
Dimensiones15,09 x 7,57 x 0,83 cm
Peso194 g
Pantalla6,1 pulgadas (1792 x 828 píxeles)
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA12 Bonic
RAM3 GB
Sistema operativoiOS 12
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
Cámaras12 MP
Batería1,5 horas más que el iPhone 8 Plus
OtrosFace ID como el iPhone X, pantalla 120 Hz
Fecha de salida26 de octubre
Precio de salida859 euros

Dónde comprar un iPhone XR

Esta es una de las mejores opciones de compra que tienes en internet. Desde la web oficial de Apple, que además ofrece financiación a medida. Puedes realizar el pedido y te llegará en un breve espacio de tiempo directamente en tu casa. Sin hacer colas ni esperar un día entero para conseguirlo.