Se acerca de nuevo la campaña de Navidad. Apple lanza su página especial dedicada a los regalos de esta época. La compañía no pierde ni un momento y vuelve como cada año con nuevos productos y regalos que puedes hacer a lo seres queridos estas fechas.

La páginaa web que ya está disponible puede verse junto con las nuevas condiciones de compra. Como una devolución de los productos que ha mejorado. Ya que ahora será posible realizar la devolución durante el mes de Enero. Después de las fiestas, en el caso que no nos guste algunos de sus productos.

Ahora es posible devolver los productos pasados dos meses de la fecha de compra. Por lo que no te lo pienses más, será una muy buena opción para elegir los regalos que más te convengan.

¿Qué productos de Apple se pueden comprar por Navidad?

Apple ha querido organizar por colores las diferentes categorías de productos disponibles para todo el mundo.  En primer lugar tenemos como destacado el color Oro y la compañía de la manzana nos ofrece el iPhone XS en Oro, AirPods, Apple Watch Series 4 en aluminio con acabado en Oro, fundas de piel para el iPhone y también para el reloj.

Después entramos en otra sección o categoría de productos, que van desde el iPhone XR, que como sabrás está disponible en 6 colores distintos. Apple Watch Series 4 con diferentes tipos de correa y acabados.

Sin olvidarnos del HomePod, que ya está disponible en idioma castellano y se puede comprar desde la web de Apple y mucho más. En su página te están esperando muchas sorpresas.