Después del éxito de la primera versión, los AirPods 2 de segunda generación podrían estar listos para ser lanzados en las Apple Store dentro de poco. Uno de los accesorios más populares en las pasadas fiestas de Navidad.

Se habla desde hace meses de esta posible renovación y ahora podríamos estar más cerca de su lanzamiento. El primer modelo de los AirPods fueron lanzados en 2016 y ahora podría ser el momento elegido por Apple para presentar la segunda generación, con alguna novedades y funciones interesantes.

Apple lanzará los AirPods 2 pronto

Apple ya anunció un nuevo estuche inalámbrico para los AirPods. De esta forma, se ampliará su funcionalidad. En lugar de cargar los auriculares a través del puerto Lightning, ahora contaríamos con la posibilidad de realizar una carga inalámbrica de los AirPods.

 

En un principio Apple quiso que este nuevo estuche inalámbrico estuviera disponible para el primer modelo de los AirPods, pero después del retraso en su lanzamiento, Apple podría haber pensado en lanzarlo para la segunda generación de los AirPods.

Ahora, un usuario de twitter, con el pseudónimo de “Mr. White“, ha enseñado un par de fotos en redes sociales, sin ninguna explicación sobre qué puede ser. Pero en principio se ven imágenes de unos nuevos AirPods 2 de los que Apple podría estar fabricando ya.

Según ha contestado en este tweet, se supone que se trata de la segunda generación de los AirPods. Ya que responde que todavía no están a la venta.

Este usuario ya ha filtrado imágenes de otros dispositivos en pasadas ocasiones, por lo que se le da bastante credibilidad a la publicación y posiblemente esté en lo cierto. Se tratan de los AirPods 2 que pronto estarán disponibles en las tiendas de Apple.