El Anime cuenta con muchos seguidores. Por la cultura que representa. El país nipón despierta la curiosidad de mucho tipo de usuarios. Los Gamers están muy familiarizados con esta popular tendencia que ya cuenta con años detrás.

Qué mejor forma que seguir con esta tendencia que con un fondo de pantalla para iPad de anime. Si es de buen gusto, tiene mucho atractivo. Son, en su mayoría, representaciones gráficas de mucha calidad. Son fotografías con mucha belleza, que en su mayoría representan la belleza femenina.

Descarga estos iPad Anime Wallpapers

Esta pequeña colección es solo una muestra de ello. Una tendencia que viene del Oriente lejano pero que es muy cercana a muchos usuarios, tanto de internet, como del mundo del cómic, como de varias generaciones de gamers.

Para descargar estos fondos de pantalla para iPad, solo tienes que pulsar en par de segundos y elegir la opción “Guardar imagen“. La foto se descargará a la biblioteca de tu iPad.

Para ajustar estos wallpapers anime en tu iPad, solo tienes que abrir los Ajustes y pulsar en “Fondo de pantalla“. Después pulsa en “Seleccionar otro fondo” y configúralo para tu pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.

Fuente | wallpaperscraft