Apple acaba de anunciar hace unas horas que celebrará este año el Black Friday de Apple durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de noviembre. Lo que integra el Black Friday junto con el Cyber Monday, o sea todo el fin de semana más el lunes de rebajas en las Apple Store.

El evento conmemora el Día de Pascua en Estados Unidos, aunque el Black Friday ya se celebra en cualquier parte del mundo. Pero originariamente es un rito norteamericano, en el cual aprovechan a realizar las compras de todo el año.

A través de la página web de las ofertas de Apple podremos ver todos los descuentos que la compañía de la manzana tiene previsto para estos días. Además se añadirá pronto un video promocional.

Black Friday de Apple con los descuentos y ofertas

Apple acaba de renovar su página de productos reacondicionados para conseguir aumentar las ventas durante estos días y la campaña navideña. A partir del 23 de noviembre disponibles en las Apple Store online con unos descuentos muy interesantes.

Apple lanzará toda clase de descuentos aplicados al precio que tienen los productos habitualmente. Se esperan tarjetas regalo de iTunes, Smart Covers, teclados y mucho más…

Además, la compañía de la manzana nos puede sorprender con nuevas ofertas para poder comprar los iPhone XS, XS Max o iPhone XR o cualquier otro producto como ordenadores de Apple a un buen precio.

Estaremos atentos a todo lo que nos tiene preparados Apple para el Black Friday y Cyber Monday. Estos días que ya son especiales para todo el mundo.