En la App Store podemos encontrar todo tipo de apps para reproducir y ver vídeos en el iPhone y iPad. Gracias a ellas podremos disfrutar de todo nuestro contenido multimedia desde cualquier dispositivo iOS.

Aunque en esta gran variedad de apps que podemos encontrar, hay de todo, buenas y malas apps. Es por ello que nosotros vamos a ver ¿cuáles son las mejores apps para ver vídeos? Al menos, veremos las más populares y las que más recomendamos.

Mejores apps para reproducir vídeos

Netflix

De hornada nueva, Netflix cumplió el deseo de muchos cuando hizo su aparición en países como España. Ofrece mucho, pero mucho contenido en series online y películas online y se pueden visualizar vídeos tanto desde un TV con Smart TV, dispositivos iOS de Apple, ordenadores Mac y PC y cualquier dispositivo que cuente con un navegador web.

icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratisDescargar

YouTube

La extensa plataforma de vídeos de Google ofrece la mayor colección de vídeos de toda la red. Es un hecho, cualquier cosa que busques en internet, encontrarás información en vídeos en YouTube, por lo que se vuelve en una app indispensable en cualquier dispositivo.

icon
YouTubeGoogle LLCFoto y vídeoGratisDescargar

VLC for Mobile

Quién no conoce VLC, una de las mejores app para reproducción de video en cualquier plataforma. Sea ordenadores de Apple, PC, dispositivos iOS y Android y Apple TV.

icon
VLC for MobileVideoLANFoto y vídeoGratisDescargar

AVPlayerHD

AVPlayerHD está diseñada para el iPad. Una de las mejores apps para reproducir vídeo en la App Store. De las más populares que puedes encontrar y compatible con la mayor parte de formatos de vídeo, como MKV, AVI o XVID.

También ofrece compatibilidad con subtítulos y se adapta a las nuevas versiones del sistema operativo del iPad. Permite arrastrar y soltar archivos y compatible con audio AC3.

icon
AVPlayerHDEPLAYWORKSEntretenimiento3,49 €Descargar

Infuse 5

Infuse es una de las mejores apps para ver vídeos en el iPhone y iPad. Con un diseño elegante y muy fácil de usar. Es compatible también con la mayor parte de formatos de vídeo, también para realizar streaming desde el ordenador, Dropbox o Google Drive, Plex y Codi.

icon
Infuse 5Firecore, LLCEntretenimientoGratisDescargar