La edición de fotografía está muy de moda. Pero no solo se queda ahí, sino que además nos ayuda a compartir con nuestros amigos, contactos, familiares o redes sociales nuestra imagen. Algo muy importante.

Algunas apps, como Enlight Photoloop nos permite crear animaciones de Fotos y Videos fácilmente. Según su desarrollador, la aplicación ha sido creada para potenciar la creatividad en dispositivos móviles.

Zeev Farbman, cofundador y CEO de Lightricks dice:

“Los usuarios hacen increíbles ilustraciones en dispositivos móviles y cada vez son más buscando dar rienda suelta a su creatividad con herramientas móviles potentes pero simples, en donde pueden llevar a cabo la mayoría de las tareas creativas complejas. Enlight Photofox está diseñado para soportar precisamente eso”.

Crear Fotos y Video animados en iOS

Enlight Photoloop permite a los usuarios crear animaciones de fotos y llevarlas a otro nivel. Permite animar un solo elemento o varios, para que tus amigos se fijen en lo que verdaderamente importa.

Ofrece una gran variedad de herramientas para conseguir unos resultados excelentes. Velocidad de movimiento del elemento de la escena que queramos. Efectos de cámara como inclinación, zoom o efecto de Vértigo son solo algunas de sus características.

icon
Enlight PhotoloopLightricks Ltd.Foto y vídeoGratisDescargar

Enlight Photofox se puede conseguir de forma gratuita en la App Store. También puedes suscribirte de forma mensual o anual para conseguir funciones y contenidos extra.