En el evento presentación del iPad Pro, pudimos ver una pequeña presentación del juego NBA 2K Mobile baloncesto, donde se puede ver el trabajo por la compañía detrás del título en rediseñarlo para el nuevo iPad Pro.

Ahora, tenemos una actualización de NBA 2K Mobile baloncesto, donde se nos dice que está adaptado a la pantalla del nuevo iPad Pro. Podremos disfrutar de todos los gráficos de este fantástico juego de baloncesto en la nueva tablet Pro de Apple.

NBA 2K Mobile: el mejor juego de baloncesto para iPad Pro

Según nos dice su desarrollador. Este título está perfectamente adaptado a las nuevas pantallas del iPad Pro. Y mejorados sus gráficos, gracias al uso del nuevo procesador A12X Bionic que tiene la nueva tablet.

“NUESTRO EQUIPO HA ESTADO TRABAJANDO DURANTE AÑOS PARA ALCANZAR LA CALIDAD ESTABLECIDA POR NUESTRO HOMÓLOGO DE VIDEOCONSOLA, Y ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE TRAER ESTE NUEVO NIVEL DE CALIDAD A LOS FANS DEL BALONCESTO Y AL MUNDO DEL GAMING MOBILE.”

En NBA 2K Mobile baloncesto se podrán jugar partidas de 5 contra 5 con gráficos de videoconsola directamente portados al iPad. Actualmente este título cuenta con más de 400 jugadores y equipos oficiales de la liga de baloncesto oficial de Estados Unidos.

icon
NBA 2K Mobile - Baloncesto2K SportsJuegosGratisDescargar

Con este juego podrás disfrutar de las super estrellas de la NBA desde tu iPhone o iPad Pro. Con diferentes modos de juego, gráficos excelentes, controles de juego muy fáciles de usar y pura diversión.