Se acercan los días mágicos en los que la gente tiende a portarse quizás un poco mejor con los demás. Sea cual sea el motivo la Navidad nos conmueve un poco a todos. Apple llega con un nuevo anuncio, “Comparte tus regalos”, en el que podemos ver en un vídeo de animación de 3 minutos la historia de una niña. Junto con una banda sonora de Billie Eilish, de tan solo 16 años.

La historia de la chica es conmovedora, porque oculta sus creaciones hasta que su mascota de compañía las deja salir para compartirlas con todo el mundo. Quizás Apple quiere que la gente comparta sus creaciones al igual que este anuncio TV de la Navidad con toda la gente que le rodea.

Nuevo anuncio TV de la Navidad de Apple

Además, Apple ha compartido en las últimas horas el making off de este fantástico vídeo, para que probemos de primera mano como surge la creatividad en la producción de vídeos de animación.

Está clara cual es la apuesta o el mejor deseo de Apple en estos días de Navidad. Poder compartir lo que cada uno creamos, venga de donde venga nuestra creatividad. El único propósito es poder dar a conocer todo en lo que creemos.