Esta mañana vamos a ver cuáles son las mejores apps españolas de 2018. Así es, en esta ocasión veremos las mejores que se han hecho en nuestro país, salvando las distancias. El pasado fin de semana se celebró el evento TheAwards 2018, con los premios a ls aplicaciones desarrolladas en España.

El evento tuvo lugar en Barcelona y ha sido organizado por la agencia de marketing de apps móviles PiackASO. Contó con premios a desarrolladores, empresas de aplicaciones de España en un total de 11 categorías distintas.

Entre las que se destacan el diseño, usabilidad, originalidad o por mejor producto a través de un jurado de expertos en el sector del marketing español y de desarrollo de apps.

AGORA Images: Mejor app de 2018 en España

AGORA ha sido completamente desarrollada en Barcelona y permite a varios millones de usuarios registrados ganar dinero, premios y otras recompensas en base a sus mejores fotografías. Se trata de una red social de fotos que conectar a los profesionales de marcas que necesitan imágenes con usuarios que pueden ver retribuido sus creaciones originales.

icon
AGORA images: Gana dineroAgora APP SLFoto y vídeoGratisDescargar

Citibox: Mejor app de Compras de 2018 en España

En esta ocasión la app de Citibox ha sido creada por una agencia de Valencia que permite recibir ayuda online cuando compramos por internet. Cuenta para ello con buzones inteligentes alrededor de muchas ciudades del territorio español. Además añade seguridad y confianza al comprador de forma que recibas tu paquete en casa sin ningún problema, a la hora, lugar y fecha indicados. Disponible por el momento en Madrid y Barcelona, cualquiera puede solicitar su buzón Citibox desde su página web o aplicación para móviles.

icon
Citibox, Recibe tus paquetesCITIBOX SMART SERVICES SOCIEDAD LIMITADAUtilidadesGratisDescargar

iLovePDF: Mejor app de Creatividad y productividad

Con iLovePDF conseguiremos editar, cortar o modificar PDFs a solo unos clics de nuestro tiempo. Cuenta con las herramientas habituales para la edición de documentos PDF de forma totalmente gratis y podemos añadir que su facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes.

icon
iLovePDFILOVEPDF S.L.ProductividadGratisDescargar

EVO Banco: Mejor app de Economía, finanzas y empresa

La aplicación oficial de EVO Banco es una de las mejores de la App Store. Cuenta con multitud de funciones, todas ellas online, como envío de dinero instantáneo, compatible con Bizum y con Apple Pay.

icon
EVO Banco MóvilEVO BANCO SA.FinanzasGratisDescargar

ABA English: Mejor App de Educación y Revistas

ABA English supone una nueva forma de aprender idiomas desde el iPhone mediante un curso completo con 6 niveles de dificultad, 144 clases y profesor particular.

icon
ABA English - Aprender inglésEnglish Worldwide, S.L.EducaciónGratisDescargar

Fuente | theawards