Comienzan los descuentos del Black Friday y Amazon cuenta con una amplia sección de descuentos a partir de este 23 de noviembre y durante todo el fin de semana. Entre ellos, vas a encontrar rebajas en iPhone y otros smartphones, iPads y otras tablet, todo lo que te apasione del Gaming lo tienes disponible en Amazon al mejor precio y más este fin de semana, no lo dudes.

Amazon consiguió hacerse la segunda empresa más importante del mundo este año, pocas semanas después de que Apple se hiciera con el galardón de ser la empresa del trillón de dólares. Aunque la cosa desde esos meses de verano ha ido a menos.

Sin embargo, hablamos de dos de las empresas más importantes del planeta. Amazon por su parte, ofrece una página dedicada desde la que puedes acceder a todo el Black Friday de este fin de semana.

Black Friday con todo tipo de descuentos para cualquier tipo de producto

Como hemos mencionado antes, puedes hacerte con un iPhone al mejor precio del mercado, posiblemente. Salvo muy contadas excepciones, la compañía de origen norteamericano cuenta con los mejores descuentos, tanto en tecnología, ropa, hardware, incluso comida.

Amazon Echo con un 40% de descuento

También puedes hacerte con un Amazon Echo de segunda generación en Amazon, con un descuento del 40 por ciento. Qué mejor momento que el Black Friday para comprar tecnología.

Los asistentes de voz se han puesto mas de moda que nunca y Alexa del Echo es uno de los más inteligentes del mercado. Te permite controlar todo tipo de accesorios de demótica. Reproducir música de Spotify de tu smartphone, controlar las luces del hogar, poner alarmas para el día siguiente, eventos de calendario… son solo algunas de las cosas que permite hacer. Lo tienes disponible por 59,99 euros.

iPhone X por solo 750 euros

También puedes hacerte con un iPhone X de 64GB de almacenamiento y en color gris espacial por solo 759,90 euros. 100 euros menos que en las Apple Store y casi a la mitad de precio de cuando salió a la venta el año pasado. Un ofertón que si estás buscando o has esperado al Black Friday para cambiar de smartphone te recomendamos desde aquí. Necesitarás una cuenta de Amazon Prime o una prueba gratuita de 30 días.

Puedes comprar el iPhone X en el Black Friday durante todo este fin de semana desde aquí.

Todo tipo de electrodomésticos, moda, belleza, joyas en en Black Friday de Amazon

Si quieres cambiar de televisión para tu casa, de portátil para cualquier miembro de la familia. Si te apasiona el Gaming y el RGB.

También tienes otro tipo de productos más destinados al hogar, como electrodomésticos, productos de belleza, joyas para regalar. Tienes descuentos en Amazon de todo tipo durante el Black Friday. Puedes acceder desde aquí mismo para comenzar el fin de semana de la mejor forma.