Si hablamos de iPad Pro, o los últimos teléfonos de Apple, hablamos de productividad. Ya hemos podido comprobar los benchmarks de los iPhone XS, XS Max y XR y arrojan unos increíbles datos. Tanto que son casi tan potentes como un iMac Pro, por muy único que parezca. Además de las nuevas especificaciones de la tablet pro de Apple, que la convierten en más portable que nunca, porque además es más finita y delgada que nunca hasta ahora.

Y si hablamos de productividad, entonces hablamos de apps que podemos utilizar para mejorar en nuestras tareas de oficina, creatividad, diseño, edición

Vamos a ver nuestra recomendación sobre las mejores apps de productividad que creemos que hay en la App Store de Apple para los nuevos iPad Pro, iPhone XS y XS Max y iPhone XR. Todos ellos, dispositivos muy potentes y aptos para la mayoría de tareas de productividad que les exigimos.

Mejores apps de productividad de la App Store

Estas son nuestras recomendaciones…

Dropbox

Si hablamos de un entorno profesional o corporativo, seguramente aparecerá Dropbox en la ecuación. Permite  alojar de forma profesional todo tipo de documentos y descargarlos desde cualquier dispositivo. Además es multiplataforma.

icon
DropboxDropbox, Inc.ProductividadGratisDescargar

Evernote

Con esta aplicación podemos subir a la nube o guardar todo tipo de documentos, archivos o páginas web y realizar anotaciones sobre ellas o crear listas para tenerlas siempre a mano.

icon
EvernoteEvernoteProductividadGratisDescargar

Fantastical 2

Un calendario con muchas opciones de personalización. Permite tener de un vistazo, todos nuestros eventos de una forma muy productiva y elegante. Cuenta con funciones como widget para el Centro de notificaciones, modo oscuro y más…

icon
Fantastical 2 para iPhoneFlexibits Inc.Productividad5,49 €Descargar
icon
Fantastical 2 para iPadFlexibits Inc.Productividad10,99 €Descargar

Adobe Acrobat

Con la app oficial de Adobe para edición de documentos PDF, podremos crear, editar y realizar anotaciones sobre este tipo de archivos fácilmente. Tanto desde una pantalla como la del iPhone, de menor tamaño, como si aprovechamos todas las cualidad que ofrece la gran pantalla del iPad Pro o del iPhone XS Max.

icon
Adobe Acrobat ReaderAdobe Systems, Inc.Economía y empresaGratisDescargar

DocuSign

Una app que se volverá imprescindible en todos tus proyectos de cualquier tipo. Permite subir y firmar digitalmente cualquier documento. Fácil y sencillo y muy productivo.

icon
DocuSign - Firma de documentosDocuSignProductividadGratisDescargar