Ya se acercan los días mágicos. Esos días que permiten disfrutar de comidas especiales con la familia, disfrutar de cenas con los amigos y mucho más… Seguramente ya has pensado en qué vas a hacer, qué ropa te vas a poner, qué cena vas a compartir, o qué décimo de lotería vas a comprar. Quién sabe, el caso es que son momentos especiales para compartir con tu gente.

Ahora veremos unos cuantos fondos de Navidad con los que puedes personalizar tu iPhone o iPad y añadir algo más de emoción a esta época del año que tanto nos gusta.

Descubre estos fondos de Navidad para iPhone XS, XS Max y iPhone XR

En realidad estos fondos de Navidad los puedes personalizar en el modelo de iPhone que quieras. Ponemos únicamente los nuevos teléfonos de Apple porque son la novedad, pero los puedes configurar para el teléfono o tablet que tengas con estos wallpapers navideños. Aquí vamos…

Para descargar cada fondo pulsa un par de segundos en cada imagen y elige la opción de “Guardar imagen“. Esta se guardará en tu Biblioteca de Fotos de tu iPhone, iPad o en tu ordenador o dispositivo.

Para ajustar cada wallpaper, selecciona desde el menú de ajustes de tu iPhone el menú de Cambiar fondo. Después elige la opción Seleccionar otra imagen y elige la que más te guste para personalizar tu iPhone.

Fuente | unsplash