Fornite para iOS continúa su escalada durante todo este año en la App Store. El juego de Epic Games se ha convertido en uno de los más jugados en dispositivos iOS. Claro está, teniendo el precedente del juego en videconsolas y PC. Con la última actualización es una auténtica locura para los usuarios de iOS.

La nueva actualización de Fornite para iOS, llegando a la versión 6.31 consigue jugar en un iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR a 60 fps, una locura para los amantes de los videojuegos en general, que están viendo como desde un smartphone se puede jugar prácticamente con la misma calidad que en una videoconsola. En parte, gracias al procesador A12 Bionic que tiene la nueva generación de los iPhone, que le permite correr al juego de esta forma.

Fornite para iOS más fluido que nunca

El hecho de tener el juego en iOS a 60 fps, permitirá ser más fluido cuando muestre las imágenes. En un principio pasaría desapercibido. Pero si has jugado anteriormente a 30 fps en tu iPhone, notarás la diferencia con esta actualización.

El resto de modelos de iPhone parece ser que no tienen el rendimiento necesario para ejecutar el juego a 60fps. En casos como un iPhone 7 por ejemplo, o un iPhone 6 todavía más anterior, el hecho de ponerlo a 60fps haría que el título fuera injugable. Es por ello que se limita solo a los modelos donde la experiencia de juego es fluida y no da errores.

Además de esto, la nueva versión de Fornite para iOS añade la sección para eventos desde donde puedes ver los torneos online disponibles. También trae una nueva torreta para los jugadores.

icon
FortniteEpic Games, Inc.JuegosGratisDescargar

Puedes descargar y jugar a Fornite de forma totalmente gratuita desde tu dispositivo iOS.