Quizás eres el afortunado de estrenar el iPad Pro de 2018. Su nuevo diseño atrevido, fresco e increíble no dejará indiferente a nadie. Con marcos muy reducidos, biseles rectos en esta ocasión pero con un grosor y delgadez que lo hacen realmente atractiva. Además incorpora el reconocimiento facial de Face ID, que ya vimos en el iPhone X, aunque de segunda generación y mejorado.

Para estrenar tu nuevo iPad Pro, que mejor forma que personalizandolo con algunos fondos modernos con un diseño impecable también.

Para descargar cualquiera de estos fondos lo puedes hacer desde tu propio iPad. Pulsándo en cada imagen y después un par de segundos sobre cada una de ellas y eligiendo la opción de “Guardar imagen“. De esta forma quedará almacenada en la biblioteca de fotos de tu iPad.

Descarga estos fondos modernos para iPad Pro

Puedes ajustar cada fondo de pantalla o wallpaper desde los ajustes de tu iPad, en el menú de cambiar fondo de pantalla. Después elige la opción “Seleccionar otra imagen” para ajustarlo con los wallpapers que acabas de descargar.

Fuente | unsplash