Para todos los que hayan decidido probar los nuevos Amazon Echo que lanzó el gigante de las compras online hace unas semanas, están de suerte. Pronto, Apple Music será compatible con los altavoces de Amazon que se pueden adquirir ya en las tiendas en España. Estos altavoces eran hasta ahora solo compatibles con el servició de música de Amazon Music y también con Spotify, pero pronto cambiará.

Amazon ha hecho el anuncio de forma oficial, así que es cuestión de esperar tan solo una semanas para tener disponible Apple Music en los altavoces de Amazon y su asistente virtual.

Apple Music será compatible con los altavoces de Amazon pronto

Los altavoces inteligentes de Amazon se caracterizan por llevar integrado el asistente virtual de Alexa. Que permite hacer muchas cosas, como encender bombillas Hue de Philips, controlar otros accesorios de demótica, poner alarmas, escuchar música de Spotify y pronto también de Apple Music.

El servicio de música de streaming de Apple es de los más completos del mercado. Añade listas de reproducción inteligentes según tus gustos y conforme pasa el tiempo reconoce mejor las canciones que te van a gustar. Ahora no hará falta renunciar a las bondades de Apple Music para compatibilizarlo con los Amazon Echo.

La forma que existe ahora mismo para escuchar música de Apple Music en Amazon Echo es conectando por bluetooth el altavoz y reproducir las canciones desde el dispositivo. Pero esto cambiará, ya que la integración de los Amazon Echo va a ir mucho más allá. De esta forma, Amazon ha anunciado que el servicio de música de Apple será compatible con sus altavoces a partir del 17 de diciembre. Así que no tendrás excusa para probarlo estas navidades.

La música siempre ha sido una de las características más populares de Alexa y hoy estamos muy contentos de anunciar que Apple Music estará disponible en los dispositivos de echo a partir de la semana del 17 de diciembre“.

Amazon Echo con el asistente Alexa para escuchar música

Estos son los diferentes modelos de altavoces disponibles desde Amazon. La forma más barata de comprar los nuevos altavoces es desde la propia plataforma de Amazon sin duda.