Nueva York es una ciudad con encanto, no cabe duda. Es sino la ciudad más visitada, la que más interés suscita a europeos, latinoamericanos y visitantes del resto de países del mundo.

Dicen que reúne varios tipos de culturas. Pero básicamente se centran en la europea y la norteamericana. Eso es lo que puedes ver en New York. Una de las ciudades más visitadas del mundo y de las más pobladas también, con más de ocho millones de habitantes, según la wikipedia. Además, se estima que esta aumente para 2023 hasta los 9,5 millones de habitantes en 2030.

Bueno, sin lugar a dudas es una ciudad con encanto. Por su fantásticos teatros, diferentes museos, sus barrios típicos, esos que aparecen en las películas de Hollywood. Lugares como el Central Park, Times Square, Empire State o la Estatua de la Libertad, son solo algunos de los sitios que debes ver si visitas esta ciudad.

Por todo esto, queremos ofrecerte una serie de imágenes fantásticas de la ciudad de Nueva York, con las que puedes personalizar tu iPhone. Tienen el tamaño idóneo para ajustarse a cualquier modelo de iPhone o smartphone que tengas.

Consigue estos fondos de Nueva York en tu iPhone

Ahora puedes descargar e instalar estos 20 fondos de pantalla de New York en tu iPhone. Para ello pulsa en cada imagen y luego vuelve a pulsar un par de segundos para elegir la opción “Guardar imagen. Se guardará en la biblioteca de tu iPhone o cualquier móvil que utilices.

Para personalizar tu iPhone con estos wallpapers de Nueva York, pulsa en Ajustes y luego en Fondo de pantalla. Después elige la opción de “Seleccionar otro fondo” y elige cualquiera de los que has descargado en tu iPhone, móvil o smartphone.

Fuente | unsplash