Apple acaba de actualizar los colores de las fundas para iPhone y correas para Apple Watch. Aunque esto también significa que las anteriores no estarán disponibles para sustituirlas por las nuevas.

El anuncio, a modo de nota en las Apple Store online dice que “tendremos tres nuevos colores disponibles“. Esto es todo lo que dice el mensaje de Apple en las tiendas online.

Estos tres colores estarán disponibles tanto para el iPhone como para el Apple Watch, en el caso de las correas. Pero además, las correas deportivas para el Apple Watch Nike Edition también se actualizan con nuevos colores.

Estos son las nuevas fundas y nuevos colores para iPhone

De esta forma, solo se actuaban las fundas para iPhone XS y XS Max. En el resto de modelos de iPhone, al menos de momento, no estarán disponibles estos nuevos colores.

La colores so: hibisco, amarillo suave y verde océano y su precio ronda los 45 a 55 euros en las Apple Store.

Y estos, los nuevos colores para las correas del Apple Watch

De la misma forma, tenemos los mismos tres colores disponibles para las correas del Apple Watch. Además como las correas son compatibles con hasta el primer modelo de Apple Watch, en esta ocasión estarán disponible para cualquier versión del reloj de Apple.

Sus precios rondarán los 59 euros, para cualquier tipo de tamaño de correa que elijamos.

Los nuevos colores de las correas de Nike para Apple Watch

Por su parte, las correas de Nike para el Apple Watch también se actualizan. Ahora en colores: turquesa claro, verde militar y malva ahumado. Las podemos identificar porque siguen manteniendo esas perforaciones que tienen desde siempre las correas de Nike.

Además, de las anteriores, también se actualizan las correas Loop Nike Sport. Disponibles en los mismos tres colores.

Nuevas fundas para iPhone | página de Apple

Nuevas correas para Apple Watch | página Apple