Uno de los accesorios más populares de Apple, los AirPods se renovarán pronto con novedades interesantes, según aporta Ming-Chi Kuo, afamado analista del KGI Securities. Según informa, los AirPods con cargar inalámbrica llegarán durante el primer trimestre de 2019. Algo que nos alegra saber.

Además, Kuo informa que los nuevos AirPods de Apple tendrán una bisagra interior nueva, que hará mucho más cómodos de usar los auriculares. Si has probado la primera generación de este accesorio, sabrás lo importante que es este punto.

Los nuevos AirPods se actualizarán más a menudo

airpods_2

No solo esto, sino que el popular analista dice que los AirPods tendrán una segunda renovación en el 2020. Estaríamos hablando de los AirPods de tercera generación. Para eso todavía queda algo de tiempo, pero está clara la apuesta de Apple por sus auriculares y su longevidad en el tiempo. Algo que nos agrada bastante.

Según los analista, el 5 por ciento de los usuarios que tienen un iPhone han comprado los AirPods de Apple. Por lo que Apple ha conseguido un porcentaje de usuarios afines de la marca que continúan comprando los diferentes accesorios de teléfono.

Este es el grado de satisfacción de los AirPods

Además un 98 por ciento de usuarios dan su voto positivo sobre los AirPods. Esto se consigue gracias a un grado de satisfacción muy elevado. Como vienen siendo habitual en la marca de la manzana.

mejores_accesorios_airpods

Por su parte, el estuche descarga de los nuevos AirPods mejorarán mucho. Si has utilizado estos auriculares sabrás lo importante que es el estuche. Porque además de guardarlos en el bolsillo, sirve para cargarlos. Por los que se vuelve tremendamente útil. En la segunda generación permitirá realizar carga inalámbrica. Por lo que se podrán cargar al igual que los iPhone de última generación, a través de un cargador con el estándar Qi. Veremos qué novedades traen los nuevos AirPods durante los próximos meses, pero todo pinta bastante bien.

Fuente | Mac Rumors