Ante las bajas ventas del iPhone XR, que han llevado a la compañía de la manzana a bajar su producción en china, Apple da una vuelta de tuerca y cambio de marketing de uno de sus productos estrella para esta navidad.

Se trata de un cambio de estrategia por el que nos ofrece de un vistazo algunas de las características del iPhone XR, en lugar de una simple frase que los resumía anteriormente.

Cambio de marketing en las ventas del iPhone XR

De esta forma, podemos ver como Apple cambia el slogan cuando damos un primer vistazo al iPhone XR en la web de Apple. Presumiblemente este nuevo slogan publicitario se trasladará a anuncios de TV, o incluso llegando a las tiendas físicas.

Como podemos ver, la diferencia del slogan que aparecía y que aparece actualmente cuando vemos el dispositivo en la web de Apple es bastante diferenciador.

Mientras que antes podíamos leer lo siguiente:

iPhone XR

Billante. En cualquier parte.

Ahora podemos leer lo siguiente:

iPhone XR

Diseño todo pantalla. La batería más longeva nunca vista antes en un iPhone.

Rendimiento más rápido. Calidad de Fotos de Estudio.

Este es uno de los cambios sutiles que ofrece Apple en sus Apple Store online. Pero puede ser trasladado a otros slogans de marketing de la compañía de la manzana, como carteles publicitarios del nuevo iPhone, a anuncios de televisión, o a slogan en las Apple Store en las tiendas físicas de todo el mundo.

Fuente | Bloomberg