La cámara del iPhone tiene varias funciones interesantes, como una cuadrícula y un nivel que puedes utilizar para mejorar la calidad de las mismas. Entre otras cosas, para no sacar fotos torcidas en el iPhone. Aunque estas funciones hay que configurarlas antes de utilizarlo al tomar fotos en iPhone. No están en las opciones de la cámara, cuando tomas una instantánea.

Una de las características principales que tiene el iPhone es la rapidez con la que podemos tomar una foto. Basta con abrir la cámara y sacar la foto. Aunque en ocasiones, esta forma de conseguir capturas conlleva que  nos salgan torcidas las fotos. Es por ello que con las funciones que hemos mencionado vas a poder mejorar bastante la calidad de tus capturas.

Saca fotos en iPhone sin que salgan torcidas

Para utilizar la cuadrícula y el nivel que tiene el iPhone puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre los Ajustes de tu iPhone.
  • Abre el menú de Cámara.
  • Activa la opción de Cuadrícula.

Después de activar esta opción, veremos que cuando abramos la app de cámara del iPhone aparecerá una cuadrícula con guías para conseguir fotos perfectas en tu iPhone.

Además, si tomamos una foto hacia arriba o hacia abajo aparecerá un nivel para ajustar la foto con las guías y quede perfecta. A través de una cruz que aparecerá en el centro de la pantalla, podremos alinear las cruces para configurar el desnivel que haya a nuestro alrededor.

Es un ajuste que podemos utilizar siempre en todas nuestras fotos con el iPhone y conseguir esas fotos que querías. Además bajo el menú de Fotos en el iPhone podrás configurar otras cosas, como la calidad al tomar una foto o un vídeo o leer códigos QR con la cámara.

Fuente | iMore