Los Angeles es la ciudad por excelencia del cine, donde están situados los famosos estudios de Hollywood y donde la mayoría de ciudadanos norteamericanos que quieren triunfar en el mundillo del cine y arte, ponen su lugar de residencia.

Un lugar con mucho encanto, con rascacielos, con gente muy variada y de todas nacionalidades. Lugar cercano también para los latinos y para cualquier otro que piense en el mundo del arte, cine, televisión…

Estos fondos de Los Angeles quedarán genial en tu ordenador

Nosotros hemos pensado que unos fondos de la ciudad de los Angeles quedarán estupendos como fondo de pantalla en el escritorio de tu ordenador, PC o Mac.

También se pueden utilizar para iPhone, iPad o smartphone o tablet. En el caso del primero, necesitarás escalar la imagen y ajustarla para que quede como tu quieras. Pero es una bonita forma de customizar cualquiera de tus dispositivos.

Para descargar cualquiera de estos fondos de los Angeles, pulsa un par de segundos sobre cada imagen y después elige la opción de “Guardar imagen“. Los wallpapers se almacenarán en tu biblioteca de imágenes sea cual sea tu dispositivo.

Cómo customizar tu Mac con estos fondos de Los Angeles

Para guardar estos fondos de los Angeles en tu Mac, primero abre cada imagen y pulsa con el menú secundario en Guardar imagen. Salva todas las imágenes en una carpeta en tu escritorio.

Después abre las Preferencias del Sistema, pulsa en Escritorio y salvapantallas y después verás un menú lateral izquierdo, pulsa en carpetas y después en el botón de + para añadir una nueva carpeta. Hazlo igual que en la siguiente imagen.

Después solo queda elegir la imagen que más te guste. En Mac, también es posible utilizar la opción de Cambiar imagen seleccionando el periodo de tiempo y rotará las imágenes de la misma carpeta de forma aleatoria.

Fuente | unsplash