La actualización iOS 12.1.1 ya está disponible desde hace algunas horas y permite actualizar los iPhone y iPad a través de los ajustes. Un mes después de las novedades de la actualización iOS 12.1. La nueva versión de iOS 12 añade algunas funciones útiles y mejora la experiencia de usuario en todos los dispositivos.

Para actualizar a la nueva versión, puedes hacerlo desde los ajustes de tu iPhone o iPad. En Actualización de software. También puedes configurar las actualizaciones automáticas en tu dispositivo iOS.

Novedades de iOS 12.1.1 para iPhone XR, XS y XS Max y resto de dispositivos

Esta versión trae por primera vez desde que fue anunciada la compatibilidad con eSIM a través de los operadores móviles que lo soporten. Esta característica está disponible para iPhone XR y iPhone XS y XS Max.

Añade también compatibilidad con Live Photos en FaceTime, de forma que se pueden añadir este tipo de fotos con efecto de vídeo en la app de videollamadas de Apple

Añade la utilidad Haptic Touch para las notificaciones en los iPhone XR. También mejoras en Face ID.

Recuerda que puedes actualizar desde hace algunas horas, a través de los ajustes > Actualización de software en tu iPhone o iPad.