Apple ha lanzado hace pocas horas la actualización macOS 10.14.2, la cual incluye algunas mejoras relacionadas con iTunes y los archivos RTF, así como correcciones de errores. Pocas más novedades.

También se actualiza Safari Technology Preview para ordenadores de Apple. Esta es la versión preliminar de Safari que incluye nuevas tecnologías para visualizar páginas web. La puedes descargar el Developer Center. Esta versión de Safari destaca por ser más rápida a la hora de ver sitios web, e incluye nuevas tecnologías que se utilizarán más tarde en la versión de escritorio. Aun así es una versión de Safari sin depurar.

Actualización macOS 10.14.2

Pocas novedades encontramos en la actualización macOS 10.14.2, después de varias semanas de beta puede defraudar un poco porque no aporta mucho. Aunque sí se nota que el Mac va más fluido y con pequeñas correcciones de errores.

En concreto esta versión aporta una mejora para iTunes que corrige un error que permitía reproducir contenidos en altavoces a través de AirPlay.

También añade una mejora relacionada con la escritura de archivos RTF durante llamadas por Wifi.

La versión de macOS 10.4.2 está disponible desde hace unas horas y se puede descargar y actualizar desde Actualización de software en tu Mac.