El gestor de correo electrónico de Microsoft, Outlook renueva interfaz para dispositivos iOS, con un nuevo diseño moderno, además de otras novedades bastante interesantes. Su diseño ahora es bastante similar a la que lucen los teléfonos Android, con un menú de arriba en color azul y añade gestos igualmente a su interfaz.

Esta es la gran actualización de Microsoft Outlook para iOS 12

Esta es la gran apuesta de Microsoft por su app de gestor de correo para dispositivos iOS, que ya anunció en el mes de septiembre. Además, añade nuevos iconos para Office.

Outlook para iOS llega a la versión 3.0 y ahora tenemos una vista con un menú superior bastante amplio en color azul, que se verá en los nuevos teléfonos de Apple. Ya no seguiremos viendo ese diseño plano y antiguo que se veía anteriormente.
Además se añaden gestos para navegar por su bandeja de entrada. Cuando deslizamos a la izquierda o derecha, los mensajes cambian de color. Las esquinas de los mensajes pasan de ser un rectángulo a ser redondeados. Arrastrando los correos podremos enviarlo a donde queramos.

La interfaz y experiencia de usuario con el calendario también se ha modernizado. Cuando creamos un nuevo evento, podemos deslizarlo a través del calendario para añadir la hora que nosotros queramos. Además, también es posible configurar los eventos del calendario desde la propia app, permitiendo hacer check a los vuelos por ejemplo.

A lo largo de las próximas semanas estará disponible esta nueva versión de Outlook para iOS. Además, se espera alguna otra novedad con esta versión, como un nuevo modo oscuro, que podría llegar pronto.