Poco a poco, parece que las aplicaciones para Mac van a ir recibiendo actualizaciones interesantes para macOS Mojave. El navegador Chrome de Google va a recibir próximamente un nuevo modo oscuro a su interfaz. La misma, permitirá ver el contenido con una ventana oscura y ciertos elementos de la interfaz en estos tonos. Tal y como se puede apreciar en la imagen de más abajo.

A principios de esta misma semana, Chrome llegó a la versión 71. Aunque por el momento, ni rastro de este modo oscuro. Sin embargo, todo indica a que a principios de 2019, Google lanzará esta actualización para ordenadores de Apple.

Google Chrome contará con modo oscuro en Mac

Según hemos podido ver en un tema de Reddit, un desarrollador de Google lanza una versión de Chromium en la que se deja ver la nueva interfaz con el modo oscuro.

Como podemos ver en las imágenes, no solo se trata de un fondo oscuro, sino que además se muestran otros elementos de la interfaz de usuario en estos tonos. Todo indica que próximamente podremos disfrutar de esta nueva interfaz también en el navegador de Chrome.

Servidor, utiliza Chrome para otras tareas de ofimática y tener un modo oscuro simplifica más las cosas. Mejor dicho, unifica más el sistema operativo de macOS con los colores de Mojave. Así pues es todo un acierto por parte de Google.

Fuente | MacRumors