Nos recuerda, cuando fue presentado el iPhone 6 hace ya algunos años. Cuando fue una revolución frente al iPhone 5s, tamaños nuevos de pantalla, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas la versión Plus. Lo cierto es que hasta el iPhone X presentado el año pasado, no ha habido grandes cambios de diseño del iPhone y todo hace pensar que ahora podría ocurrir lo mismo.

A excepción del iPhone XS Max de de este año, con un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas, tampoco ha habido grandes cambios y todo apunta a que los iPhone de 2019 tampoco van a presentar nuevos cambios de diseño. Más allá de algunos ajustes de hardware. Mejoras de cámara, RAM, procesador y poco más…

Los iPhone de 2019 repetirán diseño

De esta forma, Apple podría volver a quedarse sin ideas para el 2019. Cabe destacar que quede poco margen de mejora. Los nuevos iPhone XS y XS Max de este año, así lo han demostrado.

Así pues, no se espera que haya ningún cambio radical de diseño para los nuevos teléfonos de 2019.

Más allá de si Apple repetirá con el Notch tan característico desde el iPhone X, los materiales de construcción y otros apartados como la situación de las cámaras, a excepción de que se incluya una triple cámara, parece que será insuficiente para muchos usuarios.

Pero tal y como estamos viendo, desde el iPhone 6, el ciclo de actualizaciones de Apple parece que ahora tiende a 3 años en cuanto a cambio de diseño y esto es lo que podría ocurrir otra vez más.

Anne Lee, analista de Nomura, es de la opinión que los iPhone de 2019  serán prácticamente idénticos.

“PENSAMOS QUE LOS TRES NUEVOS IPHONE DE 2H19F PROBABLEMENTE TENDRÁN EL MISMO DISEÑO (TAMAÑO DEL CUERPO Y PANTALLAS) QUE EL IPHONE XR, XS Y XS MAX, CON ALGUNAS FUNCIONES DE REALIDAD AUMENTADA AÑADIDAS.”

Fuente | Barron’s