Netflix continúa ofreciendo un extenso catálogo de series y películas online. Entre ellas, destacan Series como Narcos, Huevos verdes con jamón, Osmosis, Todas para Una, Dogs of Berlin, Neo Yokio, Fuller House, Black Lightning… entre otras muchas más. Te recomendamos los estrenos para el mes de diciembre en la plataforma de vídeos.

Mientras tanto, vamos a ver una serie de apps de iOS con las que podrás disfrutar de todas las series y películas desde tu iPhone o iPad. Las vemos a continuación…

Top 5 Apps de iOS para disfrutar tus series online favoritas de Netflix

Newonflix

Newonflix ofrece todo el catálogo completo de Netflix con funciones como filtros de popularidad, ocultar películas y visualizadas, trailers y mucho más…

icon
Newonflix streaming catalogueAlberto GasparinEntretenimientoGratisDescargar

Sensacine

Sensacine es una fantástica app para iOS con la que podremos crecer y adaptar a los nuevos tiempos, loa cambios  en cuanto a diseño y a nivel funcional. Muy interesante y de las más completas en su género.

icon
SensaCine - Cine y SeriesWebediaEntretenimientoGratisDescargar

Taste

En esta aplicación podrás encontrar tus gustos personalizados acerca de tus series online y películas favoritas de Netflix. Muy recomendada también.

icon
Taste - Movies & TVTaste Labs, IncEntretenimientoGratisDescargar

JustWatch

JustWatc es una aplicación de cine con la que podremos conocer todas las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus, Filmin, HBO, Rakuten, entre otras muchas más … una de las más completas.

icon
JustWatch - Películas y SeriesJustWatch GmbHEntretenimientoGratisDescargar

MoreDede

MoreDede recuerda a otras apps para iOS como MagaDede, PlusDede, PorDede. Una completa plataforma idean para controlar la reproducción de tus series y sobre qué episodios vas visualizando. 

icon
MoreDedeJon LaraEntretenimientoGratisDescargar

No Hay Más Artículos