El iPhone X fue el primer teléfono de Apple en presentar los nuevos gestos táctiles desde hace ya varios años sin precedencentes. Gestos, como acceder a la multitarea, sustituir el botón Home por el swipe hacia arriba, cambiar de pantallas desplazando el dedo de izquierda a a derecha. Esto son solo algunos de los ejemplos y que obviamente seguiremos teniendo en el iPhone XS, XS Max y iPhone XR, este año también.

Como vale más una imagen que mil palabras, vamos a ver en un vídeo resumen todos los gestos táctiles disponibles en los nuevos teléfonos de Apple en 2018. Que bien te puede servir para aprender a usarlo o para mejorar tu productividad con estos.

Aquí tienes los nuevos gestos táctiles del iPhone XS y XR en un video

Pues como lo prometido es deuda, en el siguiente video puede repasar cada uno de los gestos con que cuentan el iPhone XS y iPhone XR. Más de uno seguramente te sonarán ya, solo de haberlo visto en los videos promocionales de Apple. Aunque habrá algunos otros casos, que seguramente te sorprenderá gratamente comprobar como se pueden hacer ciertas cosas.

La acciones de los diferentes gestos del iPhone en 2018 son muy naturales, por los que bastará con que los repitas varias veces para hacerte con ellos y con el control de tu teléfono.

No Hay Más Artículos