Una de las características más novedosas en cuanto a diseño en macOS Mojave es el modo oscuro. Cualquiera de las aplicaciones de Mac que viene preinstaladas, ahora cuenta con un modo que muestra colores oscuros con la mejora para visualizar los contenidos de noche.

Microsoft Office para Mac, con la última actualización ha añadido el modo oscuro, por lo que ganaremos en productividad, ya que es más fácil visualizar todo los menús y el resto de la interfaz.

Las versiones para macOS de Word, Excel, PowerPoint y Outlook han recibido esta actualización con el modo oscuro como principal novedad. Disponibles tanto para usuarios de Microsoft Office 365, como para los que tienen una licencia de Office 2019 para Mac.

Office para Mac se actualiza con el modo oscuro en macOS Mojave

Además del nuevo modo oscuro, también es posible añadir fotos desde un iPhone o iPad a un documento PowerPoint con la función Continuity de macOS.

Microsoft Office llega a la versión 16.20 y todos usuarios con licencia de Microsoft conseguirán esta nueva interfaz Ribbon con nuevos iconos y el nuevo estilo, adaptado para macOS Mojave.

Para actualizar a esta versión, puedes hacerlo a través de la app AutoUpdate de Microsoft. Cuando abras una aplicación de la suite de ofimática, puedes elegir en el menú de Ayuda la opción de Buscar Actualizaciones.

Fuente | MacRumors