Comprar un iPhone reacondicionado puede ser la mejor forma de hacerse con uno de los teléfonos de Apple. Puedes encontrar interesantes ofertas en modelos como el iPhone 7 Plus, iPhone 8 o incluso los nuevos iPhone XR y XS Max.

Pero cuál es el mejor sitio para conseguir un iPhone reacondicionado al mejor precio y sobretodo, con la mejor garantía. Pues en realidad hay varias opciones interesantes que vamos a ver ahora mismo.

Sí, comprar iPhone reacondicionado es posible

Pues así es, hay varias opciones para hacerse con un iPhone totalmente reacondicionado y con garantía oficial de Apple, en la mayoría de los casos. Esto te quiere decir que el soporte técnico de Apple se ha encargado de revisar cada dispositivo para ofrecerte una garantía sobre su correcto funcionamiento.

Comprar un iPhone reacondicionado en la página web de Apple

No es muy común ver iPhone reacondicionado en la web de Apple. Sin embargo no está de más que te acerques cada vez que necesites cambiar de iPhone para comprobar si disponen de alguna buena oferta en ese momento.

Comprar en operadora móvil

A través de las operadoras móviles principales de tu país, es posible encontrar iPhone reacondicionado a buen precio. Sin ir más lejos, Orange te oferta teléfonos de ocasion habitualmente. Así que también puedes echar un vistazo antes de mirar otras opciones.

Comprarlo en Amazon

Así es, el gigante de las compras por internet, tiene su especial promoción dedicada a los iPhone reacondicionado, donde además de contar con los mejores precios del mercado, también son certificados por Apple. Por lo que te garantizas que el teléfono estará en buenas condiciones por un buen tiempo.

Comprarlo en eBay

Otra opción más que interesante es consultar de vez en cuando las ofertas que lanza eBay en su tienda online. En ocasiones con precios imbatibles de forma absoluta, aunque la oferta caduca en poco espacio de tiempo. Por eso tienes que estar muy pendiente de cuando se lanzan.